domingo, 26 de septiembre de 2010

Lo siento por Castilla y L

   Lo siento, lo siento por Castilla y León, lo siento por mi, pero cada día me resulta más difícil de tratar de autoconvencer  que estar en esta Comunidad Autónoma es bueno para Burgos.
   Sigo creyendo que lo que es bueno para Burgos los es para el resto de la Comunidad, y que los que es bueno para las otras provincias (excepto Valladolid) lo es también par Burgos.
   Es triste pero estoy convencido que lo que es bueno para Valladolid, es perjudicial para  el  resto, y es perjudicial porque los políticos están convirtiendo a Pucela de ser una digna ciudad Castellana, a que sea un vampiro que se alimenta de nuestra sangre.
  Como siempre digo soy Castellano no Castellano-leones, pero puedo soportar el vivir en un Ente Administrativo como Castilla y León, lo que no puedo soportar es que me chupen la sangre, que me …

No hay comentarios:

Publicar un comentario