lunes, 20 de septiembre de 2010

Castilla y León sí, pero no así

 

Parece, me temo, sospecho, las evidencias así lo indican, que con Castilla y León quieren seguir el mismo modelo que con Aragón, que ha consistido en hacer de Zaragoza una gran capital a consta de dejar medio despoblada a Huesca y Teruel.
Parece claro que esta es la intención que tienen los dos partidos mayoritarios con respecto a la Comunidad Autónoma de Castilla y León,  quieren hacer una gran capital a Valladolid a consta de despoblar y empobrecer al resto de las provincias, dejándolas sin industria, sin infraestructuras, sin servicios, donde nuestro jóvenes tengan que emigrar, donde no haya futuro.
Siguiendo el ejemplo de Aragón reclamemos todos “BURGOS TAMBIEN EXISTE” … y Soria, y Zamora, y Palencia y …….
Nos guste o no, estamos en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, esto no lo va a cambiar nadie, pero tenemos que luchar por un Burgos fuerte y con industria, que haga fuerte a Castilla y León. No queremos que le vaya mal a nadie, ya que cuanto mejor estén el resto de las provincias de la comunidad mejor le irá a Burgos, pero también cuanto mejor la vaya a Logroño, a Santander, a Navarra ….   
Personalmente creo en el futuro de Castilla y León, pero en un futuro distinto al que nos marcan, Castilla y León si pero no así.

2 comentarios: