martes, 28 de febrero de 2012

¿Porqué se va a A RECAUDAR MENOS con el cénTIMO, sanitario?

El cénTIMO sanitario, un problema para Castilla y León

No es tanto en si la subida (que lo es), sino que se aplique en unos sitios si, y en otros no, la cuestión es el cachondeo de las comunidades autobobas,  hay que exigir uniformidad fiscal en toda España.

¿Cuál es el problema?.

 Castilla y León es un receptor de clientes de combustible debido sobre toda a su posición estratégica (en CyL se vende bastante más combustible de lo que los habitantes y empresas demandamos), luego es una importante fuente  de ingresos para la Junta.

 ¿Qué va a pasar con la subida del cénTIMO  (5,66 cts en realidad) el problema es que los camiones tienen depósitos de hasta 1000 litros, estos no van a repostar en Cyl ni uno,  ya que ni en las Vascongadas, ni en la Rioja, ni en Cantabria, ni en Navarra van aplican el céntimo.P

Por lo tanto  ¿dónde van a repostar los camiones?, ¿dónde van a ir esos impuestos?. Es decir  CyL perderá recaudación.

Es más aunque el día de mañana lo apliquen, como no va a ser más que en CyL, los litros, y sus impuestos correspondiente no van a volver.

Por otra parte imagínate que vives en Miranda, tienes en el polígono dos gasolinera, pero una de ellas está en territorio de las Vascongadas, en 60 litros te ahorras 3€ ¿Dónde repostarías tú? ¿dónde van a ir tus impuestos?, ¿a quién beneficia esto?, ¿qué sanidad se va a financiar con nuestro repostaje,  la nuestra o la de nuestros vecinos?.

¿De verdad nuestros políticos son tan inútiles?, y sino pero aun,  ¿Quién les paga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario