domingo, 12 de febrero de 2012

NO SIENTO PENA por lo de Whitney Houston. NO SIENTO PENA por lo de Whitney Houston.

  • QUIZÁS PUEDA PARECER INSENSIBLE, lo siento es una pena pero yo NO SIENTO PENA por lo de Whitney Houston.

    No me da pena.
    Creo que es una pena que alguien estropee así su vida, pero no es mi pena.
    Pena me da el que muere en un accidente de tráfico,
    ... pena me dan los que mueren de hambre en África,
    pena me dan los que mueren en accidente laboral,
    pena me da el padre que no tiene para dar de comer a sus hijos,
    pena me dan los cinco millones de parados,
    pena me da la situación de Castilla de España,
    muchas penas me dan muchas cosas,
    pero no siento pena por Whiney porqué esta es la pena que ha pagado por sus penurias mentales, por su mala cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario