viernes, 8 de octubre de 2010

somos putas en las urnas, somos masocas en la cama.

Hoy me ha dado por pensar, hoy me ha dado por llorar. Si pienso en Castilla solo me queda llorar con rabia por no poder echar la culpa a nadie de nuestra situación, nos podemos pasar horas hablando de nuestro glorioso pasado, de lo malo que son nuestros vecinos, nos podemos pasar días hablando de lo que es Castilla, de que extensión tienen, de hasta donde llega, de hasta donde cubre, de lo que nos han robado, de lo que hemos dado, de lo que hemos vendido. Pero al final no tenemos los cojones de dar un puñetazo en la mesa, de dar un puñetazo en al puerta. Sí, somos muy reivindicativos en los bares, somos gallitos de cantina, somos guerreros de taberna y somos sumisos en las urnas, somos mansos en la calle, somos putas en las urnas, somos masocas en la cama.

lunes, 4 de octubre de 2010

yo me pregunto ¿Castellano es sinónimo de tonto?

Soy castellano, por lo tanto tengo que ser tonto, y si no soy tonto, es algo todavía más grave, tengo que ser un imbécil redomado (no como persona física, sino como miembro de un grupo), para permitir que día tras día, año tras año, lustro tras lustro, siglo tras siglo, nos sigan dando, y sin embargo seguir votando a esta panda de mangantes del PPSOE.
Y toda para que esta cuchipanda de capullos puedan comprar con nuestro dinero a Vascos, Catalanes, Gallegos, Andaluces…
Lo siento por la expresión, pero me duelen los huevos, de comportamos como mansos, y no como toros bravos que somos o que fuimos los castellanos. Parece que en Villarlar en vez de cortar la cabeza a unos cuantos de los nuestro, nos hubiesen cortado los cojones a todos.
Podemos seguir recordando lo grandes que fuimos, que el mundo fue nuestros que ….   que… que…    que nada.